PMC llano lenguaje FAP - Espanol

Pocono Medical Center proporciona servicios de atención médica de emergencia y médicamente necesarios a todos los pacientes independientemente de su estatus del seguro o la capacidad de pago. En ningún caso será cualquier persona negada atención médicamente necesaria. Sin embargo, como condición para recibir la atención médicamente necesaria, los pacientes pueden ser necesarios para completar una solicitud de ayuda financiera y otra manera cumplir con los pasos descritos a continuación después del tratamiento.

En pacientes de la petición no puede pagar su centro médico de Pocono facturas pueden pedir una solicitud para el programa de asistencia financiera. Para calificar para el programa de asistencia financiera el paciente debe recibir una negación válida de Medicaid. Una vez que un paciente califica para el programa de asistencia financiera, no será responsables más que la cantidad facturada generalmente para emergencia u otro médicamente necesarios para pacientes hospitalizados y servicios de hospital para pacientes ambulatorios, incluyendo servicios de urgencias y hospital servicios proporcionados en las clínicas satélites de centro médico.

El programa se basa en ingresos y familia tamaño y utiliza las pautas federales de pobreza que se actualizan anualmente.

A continuación se describen las diferentes maneras para obtener una copia de nuestra política de ayuda financiera y asistencia:

Asesores financieros se encuentran en nuestro Departamento de emergencia y en nuestra área de cajero principal en el primer piso. Toman sin cita pero citas son preferibles.

Patient Accounts Financial Counselors: 
Apellidos A – K: 570-476-3322
L – Z: 570-476-3324

Asesores financieros del servicio de urgencias:
 570-422-8245
   570-422-8246

Nuestros representantes de servicio al cliente también puede explicar el proceso y enviar hacia fuera de la política y los requisitos de aplicación. En contacto con servicio al cliente por favor llamar: 570-420-4923.

  • Por favor llame a servicio al cliente a descuentos y acuerdos de plan de pago
    en 570-420-4923.

La política de asistencia financiera y la aplicación se pueden encontrar en el sitio web de nuestro hospital

http://www.poconohealthsystem.org
(Haga clic en la ficha de pacientes y visitantes, luego facturación, entonces ayuda financiera)

Gracias por elegir el sistema de salud de Pocono para su atención médica necesita.

layout graphic